Camara Venezolana de la Construcción Cámara Petrolera de Venezuela The International Association of Foundation Drilling
English Version

Nuestros Servicios

Actualizado el 13/04/2012

Nuestra empresa ofrece soluciones técnicas avaladas por profesionales de amplia experiencia, en el planteamiento y desarrollo de proyectos relacionados con sistemas de fundaciones profundas y estabilización de excavaciones y taludes, mediante el uso de pilotes excavados y vaciados en sitio, en condiciones de suelo seco o bajo lodo bentonítico. Soiltech Pilotaje, C.A. También ofrece los servicios de Gerencia y Construcción de Proyectos dentro y fuera de Venezuela, con el apoyo de profesionales de amplia experiencia en el manejo de la metodología, herramientas y técnicas más recientes en la gerencia de proyectos.

Nuestros equipos de excavación de pilotes perforan hasta una profundidad de 48 metros, con diámetros comprendidos entre 50 cm y 2.0 m. Así mismo contamos con herramientas especiales que al ser utilizadas por equipos hidráulicos de última generación, nos permiten realizar excavaciones en rocas, garantizando de esta manera el desarrollo de los empotramientos planteados en el diseño.

El uso de equipos de perforación de avanzada nos permite la construcción de pilotes cercanos a los linderos, incluso en taludes e inclinarlos de ser necesario. El sistema de rodamiento sobre orugas proporciona una importante ventaja en terrenos difíciles.

SOILTECH PILOTAJE, C.A., realiza constantemente inversiones tanto en equipos de última tecnología, como en bibliografía y software especializado, con el propósito de brindar a nuestros clientes las soluciones más modernas y actuales del mercado. Así mismo, nuestro staff de profesionales recibe constante entrenamiento en congresos nacionales e internacionales permaneciendo involucrados con los últimos avances del sector.

Nos esforzamos por el cumplimiento de los lapsos de ejecución establecidos, sin menoscabo de la calidad del servicio y prestando la mayor atención a la seguridad de nuestros trabajadores. De igual modo velamos por el cumplimiento de nuestras obligaciones empresariales y fomentamos el desarrollo de proyectos de responsabilidad social.